Materiales de aviones
En el presente, las aerolíneas del mundo y toda la industria aeroespacial se encuentran en una competición brutal. Además de la seguridad de los pasajeros, que también tiene requisitos muy altos, las aeronaves del futuro deben ser lo más ligeras posible y de bajo consumo.
La innovación no se limita al desarrollo de nuevos materiales compuestos y nuevas aleaciones. Es importante destacar cómo obtener estos materiales para la industria aeroespacial, así como el desarrollo de lo que es técnicamente factible, las soluciones que ahorran en costes. Las ideas de productos deben clasificarse como una serie de soluciones competitivas.
Sólo de esta manera, la oferta material podría contribuir a que la empresa obtenga más beneficios y gane competitividad. En eso es en lo que somos buenos.
Proporcionamos materiales de metal para aviones de alto rendimiento de una sola parada. Es bienvenido a realizar consultas.
Los materiales especiales proporcionan un diseño de aeronaves superior
La cartera de la serie aeroespacial de Bozhong Steel Group tiene muchos materiales disponibles y personalizados de muy buena calidad (aluminio, acero inoxidable, aleaciones resistentes a la corrosión, aleaciones de alta temperatura, aleaciones especiales, etc).
Tenemos una gran ventaja competitiva, junto con rica experiencia y extensos conocimientos en la selección de materiales aeroespaciales. Bozhong Steel Group puede ayudarle a construir aeronaves más grandes, ligeras y eficientes.
Eficiencia mejorada mediante las asociaciones de cooperación
Bozhong Steel Group se esfuerza por ser su socio preferido para proporcionarle la mayor parte de los materiales de aeronaves, conjuntos de soluciones de implementación de éxito y mejorar activamente toda la cadena de suministro. Gran mejora en la eficiencia de colaboración de equipos de líneas de montaje de aeronaves.
Materiales de alas de aviones
El ala es la parte principal de una aeronave, al principio las alas de las aeronaves de baja velocidad utilizaban alas de tejido con estructura de madera. Debido a la baja resistencia estructural y a la mala eficiencia aerodinámica, las alas de metal reemplazaron a las anteriores.
La viga en el interior del ala es el proveedor de resistencia clave, usando generalmente aluminio, acero o titanio de alta dureza. La parte de unión del larguero y el fuselaje es de acero estructural de alta resistencia. Dependiendo de las fuerzas del viento, el ala usa generalmente aluminio duro y duraluminio resistente a la fatiga que tiene buen funcionamiento frente a la tensión.
Para reducir el peso, el borde trasero del ala se hace a menudo de fibra de vidrio reforzada con plástico (FRP) o estructura de sándwich de nido de abeja de aluminio (núcleo). Los estabilizadores utilizan aluminio muy duro. Con el fin de reducir el peso de la cola y mejorar el rendimiento operacional, a veces los cazas utilizan materiales o compuestos de boro. El timón y el elevador usan aluminio duro.
Materiales del cuerpo
Cuando el avión vuela a gran altitud, para la presión de la cabina tiene que adoptar aluminio de resistencia de alta resistencia a la tracción y resistencia a la fatiga. Los mamparos de fuselaje usan generalmente aluminio muy duro, soportando una mayor carga del bastidor de refuerzo usando acero estructural de alta resistencia o aleación de titanio.
El radar aerotransportado más instalado en la cabeza de muchos aviones está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, cubriendo la cabeza del avión con el fin de transmitir las ondas electromagnéticas. El toldo y el parabrisas de la cabina utilizan plástico acrílico transparente (PMMA).
Durante el aterrizaje, el tren de aterrizaje resiste cientos o incluso megabytes de KN bovino (decenas a cientos de toneladas de fuerza), por lo que debe utilizar acero de alta resistencia estructural con mucha dureza. El NLG tiene menos fuerza, utilizando generalmente aleación de aluminio ordinario o muy duro.
El motor y el tren de aterrizaje
Al diseñar la carcasa de las turbinas del motor de las aeronaves hay que asegurar la máxima estabilidad, porque debe resistir cuchillas de trituración cuando haya daños técnicos. Por lo tanto, el alojamiento de la turbina generalmente está compuesto de aleación de titanio, inconel o una súper aleación waspalloy con base de níquel, y está reforzado adicionalmente con fibras de aramida.
Los discos de las turbinas de los motores aéreos que pertenecen a las turbinas del motor están hechos de titanio 64, aleaciones termoestables inconel 718 o udimet 720.
La viga de soporte del tren de aterrizaje es una estructura compleja, es la unidad de conexión entre las alas y el tren de aterrizaje. Junto con el tren de aterrizaje juega un papel similar al de un parachoques. El tren de aterrizaje y la viga de soporte de un avión tienen los mayores requisitos entre las partes de una aeronave, generalmente utilizan titanio y algunos modelos utilizan aluminio.